Nuevo Pico y Placa Cali – 2º Semestre 2018

Como bien saben, el pico y placa es un mecanismo de control de tráfico vehicular que obliga a los conductores, con cierto número de placa, no poder circular dentro del parámetro urbano, de lo contrario una multa de $390.616 se deberá pagar por el incumplimiento de está norma.

Cada 6 meses se cambia el Pico&Placa y muchos conductores se les olvida este cambio y por lo tanto terminan pagando costosas multas por no tener conocimiento de éste, por eso nosotros en Notiplac buscamos informarte de absolutamente todo lo que sucede, a continuación presentamos la nueva lista de Pico&Placa para el Segundo semestre de cali.

¿Qué es la tasa por Congestión?

La tasa por congestión, decreta que los propietarios de vehículos particulares, que deseen circular en horario de pico y placa, podrán hacerlo, cancelando un valor anual, semestral o mensual. El valor anual de la tasa por congestión es de $2.578.680, el valor semestral es de $1.289.340 y mensual $214.890. Para las personas que vayan a realizar el pago mensual lo pueden hacer del 1 al 20 de cada mes para poder transitar sin restricciones en el siguiente mes.

¿Se te olvida el Pico y Placa?

Adicional a esto te invitamos a descargar nuestra app “Notiplac” que te ayudará a recordar cuando tienes Pico&Placa. Es muy fácil, ingresa al “AppStore” o “PlayStore” escribe “Notiplac”, la descargas, Creas tu usuario, agregas un vehículo y listo! Nosotros nos encargamos de recordarte el Pico&Placa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Free shipping + free exchanges on all items!