Familia Notiplac

¿Por qué existe Notiplac?

Administrar un carro, ir a un taller, conseguir un mecánico de confianza, tener multas de Pico&Placa, archivar el historial del carro y que me arreglen el vehículo en casa, se han convertido en problemas que hacen perder tiempo y dinero para muchos de nosotros los conductores.

NOTIPLAC nace para digitalizar y transformar el sector automotriz a través de un market place inteligente y unos servicios únicos que permitan aliviar los dolores de cabeza que genera un vehículo. Nuestro objetivo es convertirnos en un puente efectivo de comunicación entre propietarios de vehículos y talleres.

Notiplac busca automatizar todas las responsabilidades que demanda un carro y busca digilitazar el servicio post-venta(ida al taller para mantenimiento) para generar una experiencia agradable y tranquila quien pida un servicio a través de nosotros.

¿Eres inversionista?

Si algo tenemos claro es que vamos hacer pioneros digitalizando el servicio post-venta automotriz y queremos convertirnos en el software base de todos los vehículos con el objetivo que cualquier propietario pueda resolver cualquier servicio de mantenimiento para su vehículo.

Anímate a conocernos y hacer parte de Notiplac. Deja tus datos para hacerte un pitch.